MENU

Compromisos m21 para organizar un mercado medieval de éxito

En m21eventos hemos desarrollado una metodología de trabajo para elevar su feria medieval o temática a un nivel total de éxito.

Compromiso nº1

Visita técnica

Hacemos una visita técnica al lugar de realización del mercado medieval o temático con personal del Ayuntamiento para tomar medidas y poder hacer un mapa del lugar correcto. Es la manera de saber qué stands se pueden poner y dónde realizar cada espectáculo para respetar las medidas de seguridad pertinentes.

Compromiso nº2

Selección de expositores

Comercializamos entre nuestra amplia base de datos (más de 3.000 expositores de todo el Estado) su participación en el evento mediante email-marketing, whatsapp y a través de nuestra “Área de expositores”. Elegimos a los mejores expositores para su evento.

Compromiso nº3

Control de documentación

Revisamos la documentación de cada expositor y especialista que participe para que todo esté en regla.

Compromiso nº4

Decoración espectacular

Hacemos un estudio del lugar donde se realiza la feria medieval o temática para colocar la decoración adecuada al lugar, respetando siempre las medidas de seguridad y ambientar de manera espectacular su mercado medieval o temático.

Compromiso nº5

Comunicación

Destinaremos a una persona especializada de nuestro equipo que mantendrá conversaciones constantes con la persona responsable de su Ayuntamiento. Un solo interlocutor le quitará dolores de cabeza y le hará ganar mucho tiempo.

Compromiso nº6

Últimos retoques

Según se acerca la fecha realizamos varias visitas al lugar del evento para revisar el mapa in situ y hacer todo el montaje del mercado medieval o temático de la mejor manera posible.

Compromiso nº7

Espectáculo de calidad

Un evento de éxito merece espectáculos de calidad. Los mejores especialistas harán de su mercado medieval o temático un evento de éxito.

Compromiso nº8

Montaje ordenado

Realizamos mapa de ubicación de todos los expositores para tener un orden y control de todo el mercado medieval o temático. Enviamos email de montaje a todos los expositores y les hacemos venir escalonadamente. Cuando llegan al lugar del evento, personal cualificado acompañará a cada expositor a su lugar asignado, evitando así molestar a los vecinos y montajes largos y tediosos.

Compromiso nº9

Supervisión del evento

Durante toda la duración del mercado medieval o temático, personal de m21eventos estará presente. Cualquier problema que ocurra lo intentaremos solucionar y le evitaremos muchos quebraderos de cabeza.

Compromiso nº10

Reportaje multimedia

Hacemos un reportaje de fotos y de vídeo de la feria medieval o temática que le entregaremos para la comunicación de futuras ediciones de su evento.

Hable con nosotros

Si desea más información para organizar su Mercado Medieval o Temático

Enviando el formulario acepto la política de privacidad

TELF 930.153.219

Esta web utiliza cookies. Si continua navegando está aceptando nuestra política de cookies.