MENU

7 errores que debe evitar al elegir una empresa para organizar su Feria Medieval o Temática

Error nº1

Miedo al cambio

Muchas veces los Ayuntamientos son incapaces de ver su mercado medieval o temático de forma objetiva. No ven defectos, solo virtudes y están acostumbrados a trabajar con la misma empresa desde hace años y de la misma manera. El miedo al cambio hace que la feria medieval o temática se estanque.

Error nº2

Organizadores estancados

Muchas empresas de organización de mercados medievales no tienen una estructura sólida y no invierten en personal, oficinas ni I+D con lo que no evolucionan y no hacen crecer ni mejorar sus eventos.

Error nº3

Auto-gestión

No gana más si organiza el Ayuntamiento directamente ya que el que el trabajo de organización del mercado medieval o temático es de los técnicos y concejales. Desde anunciarlo, contestar llamadas de expositores a todas las horas del día, controlar y revisar la documentación, gestionar la contratación de espectáculos, organizar el montaje y desmontaje, estar durante los días de duración del evento...

Error nº4

Confiar su evento en una empresa no profesional

Contratar empresas sin experiencia probada en grandes ferias medievales o temáticas, personas y/o colectivos de expositores (que se dedican a vender y de golpe se quieren dedicar a organizar sin rigor alguno) o contratar empresas que hacen las cosas mal (cobrando en efectivo y sin facturar, llevando trabajadores sin dar de alta y expositores sin documentación). Será la agonía de su evento.

Error nº5

Decoración y espectáculo mediocres

No decorar el mercado medieval o temático de manera memorable ni tener espectáculos de calidad. Por ahorrar un dinero en contratación de personal, y trabajar con “especialistas” sin documentación o sin experiencia probada, el recuerdo que se crea de la feria medieval o temática en los visitantes es de fracaso. En los detalles está la diferencia y el éxito...

Error nº6

No filtrar correctamente a los expositores

Muchas veces nos encontramos en eventos con personas que no tienen un stand bien decorado, un producto adecuado o no tienen la documentación correcta. Es una tarea a la que se ha de dedicar mucho esfuerzo y trabajo para conseguir el éxito.

Error nº7

No tener un plan de actuación para el evento

Desde el montaje y desmontaje, a controlar las medidas de seguridad, horario de espectáculos, etc.

Hable con nosotros

Si desea más información para organizar su Mercado Medieval o Temático

Enviando el formulario acepto la política de privacidad

TELF 930.153.219

Esta web utiliza cookies. Si continua navegando está aceptando nuestra política de cookies.