Para que no te pierdas ningún detalle, desde m21eventos te contamos todo lo que pasó durante todo este fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre de 2017 en la celebración de “Aloja”, IX Feria Medieval Fantástica de Banyoles! También puedes verlo en el siguiente vídeo-resumen!

https://youtu.be/UwzBzZ8BTtc

¿Cómo fue el evento?

En Banyoles pudimos vivir y nunca mejor dicho un fantástico fin de semana. El evento comenzó de manera intensa el viernes a las 18:00 y desde su inicio hasta su cierre el domingo a la noche, los miles de visitantes pudieron trasladarse al Banyoles medieval y disfrutar del amplio programa de actividades que desde coordinamos desde m21eventos. Con una decoración exquisita y amplia , una recreación histórica, campamentos medievales, exposiciones culturales y pasacalles musicales y teatrales durante todo el día, se consiguió transmitir el legado medieval de Banyoles.

Se completó la oferta con exhibiciones y demostraciones de cetrería, un gran rincón infantil cargado de atracciones y actividades para los más pequeños y un gran mercado medieval que recorría todas las calles del pueblo.

Este es otro de los mercados que todo el equipo m21eventos.com guardamos de manera muy especial en nuestro recuerdo y que suma a la larga lista de eventos de éxito producidos durante tantos años de aventura en este maravilloso sector que son los eventos temáticos.

Cartelería

Programa

Recortes de prensa

Os dejamos con algunos de los medios de comunicación que hablaron del evento y que ayudaron a la gran campaña publicitaria realizada a atraer a los miles de visitantes que hubieron en el mercado:

Ficha técnica

“Aloja”, IX Feria Medieval Fantástica de Banyoles

  • Edición: 9
  • Lugar: Centro histórico de Banyoles
  • Fecha: 6, 7 y 8 de Octubre de  2017
  • Visitantes + 30.000 personas
  • Tipo: Medieval-Fantástico
  • Tipo de paradas: Alimentación, artesanía y restauración
  • Otros: Animación, música, cetrería, espectáculos, recreaciones históricas, campamentos, exposiciones, actividades y talleres infantiles, hilo musical, decoración, publicidad