Estamos muy contentos de explicarte todo lo acontecido este fin de semana 27, 28 y 29 de Julio de 2018 en el pueblo aragonés de Daroca, que celebra su XIX Feria Medieval (Evento declarado Fiesta de Interés Turístico de Aragón en el año 2014) y que m21eventos hemos producido por cuarto año consecutivo. Además te mostramos un vídeo-resumen del evento!

https://youtu.be/DKlDADpyMMs

¿Cómo fue el evento?

Durante todo el fin de semana, el espectacular pueblo medieval de Daroca se engalana con una decoración espectacular para celebrar su ya importante y consolidado Mercado Medieval declarado Fiesta de Interés Turístico de Aragón desde el año 2014.

Durante el evento pudimos ver recreada la historia y leyenda de Daroca con la Batalla de los dos Pedros y la representación teatral de la “Morica encantada” en la que los actores son personas del propio pueblo que la preparan durante todo el año con cariño y mucha ilusión. El broche de oro lo marca el tradicional desfile de antorchas que recorre el kilómetro de distancia que va desde la Puerta Alta hasta la Puerta baja

Un viaje en el tiempo a través de una ambiciosa oferta de animación en la que se van sucediendo diferentes pasacalles con músicos y seres de otras épocas, espectáculos de circo aéreo y de fuego, danzas medievales, malabares y luchas.

Un gran mercado medieval que tiene puestos venidos de todas las partes de la Península y que ya se prepara para la próxima edición que de bien seguro será espectacular de nuevo.

Cartelería

Programa

Recortes de prensa

https://www.youtube.com/watch?v=vTD65fnVsPM

Ficha técnica

19 MERCADO MEDIEVAL DE DAROCA (FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN)

  • Edición: 19
  • Lugar: Casco histórico de Daroca (C/Mayor)
  • Fecha:28 y 29 de Julio de 2018
  • Habitantes: 2.000
  • Visitantes + 10.000 
  • Tipo: Medieval
  • Tipo de paradas: Alimentación y artesanía y restauración
  • Otros: Animación, música, cetrería, espectáculos, recreaciones históricas, campamentos, luchas, exposiciones, actividades y talleres infantiles, demostración de oficios, hilo musical, decoración, publicidad